Secciones
Deportes

Mosa niega que continuidad de Salas en Colo Colo se defina por el superclásico

El presidente de Blanco y Negro afirmó que el DT “no corre peligro” a pesar de los malos resultados conseguidos en el Campeonato Nacional.

Mosa Salas

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que el futuro del entrenador de Colo Colo, Mario Salas, no depende del resultado del superclásico ante la Universidad de Chile del próximo 5 de octubre.

Mientras se embarcaba a Brasil para revisar proyectos vinculados a la renovación del Estadio Monumental, el directivo fue consultado por la situación del director técnico, quien ha sido duramente cuestionado por los malos resultados del equipo durante la segunda rueda del Campeonato Nacional.

“No. (Salas) no corre peligro. Lo hemos dicho en todos los tonos. Lo dijo Marcelo Espina, ayer, en un programa, lo dije yo saliendo del partido con Cobresal y entiendo que también han hablado con otros directores que también les han confirmado lo mismo”, expresó.

Mosa aseguró que el encuentro ante los azules “no es determinante”, ya que “tenemos un apoyo unánime respecto a la continuidad de Mario Salas”.

“No esperábamos tener una derrota con Cobresal, en nuestra casa, con el estadio lleno, pero, bueno, estamos dando vuelta la página. Se sigue trabajando. Tenemos la confianza, como lo hemos dicho, puesta en el técnico. Esto tenemos que cambiarlo con fútbol”, agregó el empresario puertomontino.

Con esto el mandamás del cuadro albo intentó despejar los rumores que hablaban de un eventual despido del ‘Comandante’ si no superaba a los laicos en Macul.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez