Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

Mario Salas por las pifias en su contra: ” A mí sólo uno me juzga y es Dios”

El DT de Colo Colo respondió luego de ser abucheado tras la derrota de los albos ante Cobresal en el Estadio Monumental.

Por
Mario Salas Dios
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, aludió a Dios y a sus creencias para responder a las fuertes pifias que recibió en el Estadio Monumental luego que el equipo cayera 2-0 ante Cobresal por la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El director técnico, que dejó la cancha bajo abucheos y el canto “Salas ya se va”, analizó la caída de su equipo ante el elenco minero, que sorprendió a un equipo albo que tenía la fiesta preparada para el récord de 216 goles del delantero Esteban Paredes, quien no pudo anotar durante este fin de semana.

“No fue un buen partido de Colo Colo, sin duda. Siento que estuvimos muy imprecisos en la definición y en el último toque al balón, y muy permeables en la generación de jugadas de ellos”, expresó.

El ex entrenador de Sporting Cristal agregó que “Colo Colo es un equipo del pueblo, con cultura, con raza ganadora y debemos tener ese ADN adentro de nosotros. Tenemos que seguir luchando. Hoy fue un día lamentable, uno entiende la actitud de los hinchas, estoy súper dolido, pero hay que levantarse”.

Sobre las pifias, Mario Salas expresó que “no me llega. A mí sólo uno me juzga y es Dios. Sigo creyendo en él, en su palabra. Esta es una situación difícil, hay pruebas en la vida. No han sido buenos resultados, pero yo sigo para adelante en esta cuestión”.

Por los 13 puntos de diferencia que distancian al cacique del líder Universidad Católica, el adiestrador dijo que “en el fútbol se han visto tantas cosas, pero entiendo que es una ventaja difícil. Pero el objetivo cercano es ganar el próximo fin de semana. Ganando el próximo fin de semana mantenemos la identidad de Colo Colo a tope”.

Antes del encuentro ante los albinaranjas, Salas recibió una dura crítica por parte de la Garra Blanca, que a través de las redes sociales le envió una dura advertencia por el bajo rendimiento mostrado por el equipo en las últimas fechas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes