Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

La razón por la que el partido amistoso Chile-Argentina se retrasará en media hora

El encuentro entre la Roja y la Albiceleste se disputará este jueves a partir de las 22:30, en un horario que afecta principalmente a los trasandinos que seguirán el encuentro en su país.

Por
amistoso
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que el inicio del partido amistoso entre Chile y Argentina se retrasará en media hora, por lo que se disputará este jueves a partir de las 22:30 en el estadio Memorial Coliseum de Los Angeles, en California.

Desde la organización del encuentro explicaron que esto se debió a que en Estados Unidos promocionan la transmisión con la “fiesta previa”, la que implica el inicio de la transmisión, el espectáculo antes del cotejo y los himnos.

El cambio en el horario del amistoso se conoció luego que el entrenador Reinaldo Rueda respondiera con ironía a la supuesta indisciplina cometida por los jugadores en la Copa América de Brasil. Por el momento no hay informaciones que vinculen la modificación con este episodio.

Lo cierto es que el retraso del partido amistoso entre Chile y Argentina perjudicará especialmente a quienes siguen el encuentro desde Argentina, ya que quedó para las 23:30 hora local.

Para la Roja el encuentro será especial, ya que tendrá el regreso de Claudio Bravo a las nóminas tras casi dos años de ausencia. También tendrá como condimento la presencia de Alexis Sánchez, quien jugará luego de haberse incorporado a Inter de Milán.

Por el lado de la albiceleste, en tanto, el encuentro servirá para probar a nuevos jugadores, ya que no se contará con la presencia de figuras como Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio ‘Kün’ Agüero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes