Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Maradona es confirmado en Gimnasia y vuelve a dirigir en Argentina tras más de dos décadas

El ex futbolista argentino llegará al equipo 'Lobo' en medio de las dudas por su estado físico. Sería presentado ante la prensa el próximo viernes.

Por
maradona
Compartir

El ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona fue confirmado como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que compite en la Superliga trasandina.

La información fue confirmada por el club, el que le dio la bienvenida en las redes sociales con una imagen con el mensaje “había una vez… 10”, en referencia al número de camiseta que usó durante sus días de gloria como futbolista.

El ex seleccionador de la albiceleste arribará junto con Sebastián “Gallego” Méndez como ayudante de campo y firmará su contrato en las próximas horas. Según lo informado por TN, la dirigencia del ‘Lobo’ definió todos los detalles para recibir al campeón del Mundo de México 1986 en su banca.

El mismo medio afirmó que el ’10’ sería presentado ante la prensa el viernes a las 18:30 horas en el Hotel Grand Brizo de La Plata y el sábado podría saludar a todos los hinchas del elenco platense. Ninguna de las dos actividades ha sido confirmadas oficialmente por el equipo.

El ex volante volverá a dirigir en medio de las dudas que genera su estado de salud. Incluso este miércoles, su abogado, Matías Morla, publicó un extraño video en donde el ex director técnico afirmaba que estaba en condiciones físicas para retomar el mando de cualquier equipo.

Maradona tendrá en Gimnasia de La Plata su tercera experiencia en la liga trasandina tras su paso por Mandiyú (1994) y Racing (1995).

El primer gran desafío del entrenador en su nuevo equipo será sumar la mayor cantidad de puntos posibles, ya que actualmente se encuentra en el último puesto de la tabla de promedios que define el descenso a la Primera B Nacional (segunda división).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes