Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

VIDEO | “Lo tomo con gracia”: Caputto recuerda el combo que recibió de ‘Candonga’ Carreño

El entrenador de la Universidad de Chile habló del episodio que marcó su llegada al fútbol nacional, el que recorrió el mundo.

Por
Candonga Carreño
Compartir

El entrenador de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, analizó las más de dos décadas que lleva viviendo en nuestro país, recordando uno de los momentos más complicados que vivió, en donde se cruzó fuertemente con el recordado ex delantero nacional Juan ‘Candonga’ Carreño.

El hecho, que recorrió el mundo y fue parte de documentales sobre la violencia en el fútbol, ocurrió en 1998 en el estadio Parque Schott de Osorno. En ese momento, el actual DT de los azules jugaba como arquero por los locales, mientras que el atacante defendía la camiseta de Huachipato.

Tras varias discusiones en el campo de juego, ‘Candonga’ Carreño agredió a todos los que se le cruzaron en su camino. La primera víctima fue Caputto, quien recibió de lleno un combo en su cara.

Sobre esto, el adiestrador de los laicos habló con el diario La Cuarta y afirmó que “no tomo malo lo de Juan. Lo tomo con gracia, porque pasan los años y siempre lo siguen recordando. Bueno, quizás no hubo una atajada importante que tapara eso”.

“Chile me ha dado cosas buenas, el nacimiento de mis hijos, la evolución como jugador y profesional. También algunas malas, como vivir un terremoto y pasarla muy mal en Concepción, pero me ha dado cosas lindas que las guardo y atesoro, siempre pienso que cada día es un crecimiento”, agregó.

El nacido en Argentina expresó que “estoy feliz de poder estar aquí, de nacionalizarme hace mucho tiempo, de poder trabajar representando un país con la selección”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes