Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Alexis por su desempeño en partido ante Argentina: “Me queda afinar un poco”

El delantero evaluó su encuentro ante los trasandinos y afirmó que trabajará para mejorar en su llegada al Inter de Milán.

Por
Alexis Argentina
Compartir

El delantero nacional Alexis Sánchez aseguró haber quedado satisfecho con su rendimiento en el empate sin goles entre las selecciones de Chile y Argentina, en un partido de carácter amistoso jugado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.

El flamante refuerzo del Inter de Milán estuvo ante los albicelestes muy lejos de ser un atacante desequilibrante, errando en la entrega de la pelota en varias oportunidades. Sin embargo, el ‘Niño Maravilla’ sacó cuentas positivas.

“La verdad, quedé muy contento. No jugaba hace dos meses, me queda afinar un poco, pero vuelvo con ganas de jugar a Italia, y también de poder mejorar”, expresó el ex ariete del Manchester United.

En el análisis general del cruce con los pupilos de Lionel Scaloni, el tocopillano señaló que “me deja contento la sensación de que jugamos de igual a igual. La entrega del equipo me deja satisfecho y poder ver caras nuevas también”.

Consultado por el retorno a la Roja de Claudio Bravo, que presentó al menos dos grandes intervenciones, Alexis dijo que “todos sabemos lo que es Claudio y lo demostró con creces hoy. Es muy importante que vuelva a ponerse a punto con el grupo”.

De cara a lo que viene con el cuadro lombardo, en su regreso a la Serie A italiana, el atacante de 30 años indicó que “vuelvo con las mismas ganas que tengo siempre. El objetivo es pelear un puesto y todo lo que viene por delante”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes