Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

El motivador mensaje de Claudio Bravo para la Roja tras el amistoso con Argentina

El arquero chileno valoró "la constancia, el trabajo y la dedicación" en el empate sin goles ante los trasandinos en Estados Unidos.

Por
Compartir

Luego de ser uno de los puntos altos en el empate de la selección chilena sin goles ante Argentina, en el partido amistoso disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles (EE.UU.), el arquero Claudio Bravo escribió un motivador mensaje en las redes sociales.

Tras casi dos años ausente, el guardameta del Manchester City volvió a ver acción por ‘la Roja’ y fue uno de los puntos altos del combinado de Reinaldo Rueda ante los pupilos de Lionel Scaloni.

El formado en Colo Colo y ex FC Barcelona presentó al menos dos grandes intervenciones ante Argentina, ejerció voz de mando a la hora de ordenar la última línea y destacó, como es costumbre, en el juego con los pies.

Claudio Bravo publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter valorando la actitud y el esfuerzo del equipo nacional ante los argentinos, duelo que sirvió también de preparación para las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

“La constancia, el trabajo y la dedicación hacen todo lo demás. Gran esfuerzo de todos ayer en Estados Unidos. Ese es el camino siempre. Próximo destino Honduras. Vamos”, escribió el experimentado golero.

Tras el partido con Argentina, Claudio Bravo y el resto de la plantilla del seleccionado nacional viajó hoy a Honduras para medirse el martes 10 al combinado de ese país, en la ciudad San Pedro Sula.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes