Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Claudio Bravo: “Demostré que estoy más vigente que nunca”

"Eso es lo positivo: darle vuelta a estas situaciones. Es posible que Chile regrese al Mundial", indicó el arquero.

Por
Compartir

El arquero nacional Claudio Bravo se declaró satisfecho esta noche con el desempeño del seleccionado chileno en el empate sin goles ante Argentina, en amistoso jugado en Los Ángeles (EE.UU.), y se mostró contento con volver a buen nivel al arco del ‘Equipo de Todos’.

Luego de casi dos años ausente, el guardameta del Manchester City volvió a ver acción por la ‘Roja’ y fue uno de los puntos altos del combinado de Reinaldo Rueda ante los pupilos de Lionel Scaloni.

El formado en Colo Colo y ex FC Barcelona presentó al menos dos grandes intervenciones, ejerció voz de mando a la hora de ordenar la última línea y destacó, como es costumbre, en el juego con los pies.

Tras el pitazo final, el nacido en Viluco declaró que “es una sensación positiva, con caras nuevas y gente que se quiere ganar un espacio. Lo fundamental era eso: competir con personalidad. Hicimos un partido muy correcto e intenso. El empuje y coraje caracteriza esta Selección”.

De cara a lo que viene, el amistoso con Honduras el día 10 y el próximo año las clasificatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, Claudio Bravo dijo que “aunque las cosas no vayan bien, siempre debemos ser optimistas. Los que estamos acá, somos convencidos de eso. Hoy es positivo ver a chicos jóvenes. Ellos demuestran un gran nivel, con ganas de quedarse”.

“Queda mucho camino, no tuvimos mucho que entrenar, tan solo dos días en cancha con una temperatura extrema y es complicado, con gente que se inserta tarde. Es jodido armar un sistema, pero la actitud que mostró hoy el equipo no necesitas tantos entrenamientos porque eso lo suple todo”, complementó.

En cuanto a su regreso al seleccionado, el experimentado arquero señaló que “lo viví con total tranquilidad. Es volver a una continuación. Me quedo con una felicidad tremenda por sacar adelante mi lesión. Si no llevas una buena rehabilitación, te aleja de esto. Pero demostré que estoy más vigente que nunca. Eso es lo positivo: darle vuelta a estas situaciones. Es posible que Chile regrese al Mundial”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amistoso#Claudio Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes