Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

“Demostró su jerarquía”: Rueda se suma a los elogios para Paulo Díaz tras empate con Argentina

El defensa de la Roja fue uno de los más destacados por los hinchas en las redes sociales al mostrar personalidad ante los jugadores albicelestes.

Por
Paulo Díaz Argentina
Compartir

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se sumó a los elogios que recibió el defensa Paulo Díaz, quien fue uno de los jugadores más destacados del empate sin goles de la Roja ante Argentina en un amistoso que se disputó en Estados Unidos.

Es que el actual jugador de River Plate mostró personalidad ante los albiceleste, quienes disputaron un juego duro que generó varias faltas de lado a lado.

Tras el encuentro, el estratega colombiano afirmó que el ex Colo Colo y Palestino “demostró su jerarquía, su gran concentración, es muy positivo para el fútbol chileno que tenga ese proceso de maduración. Llegar a River le da otra dimensión, otro estatus y hay que aprovecharlo en la selección”.

Pero los buenos comentarios para el zaguero no quedaron ahí, ya que a través de las redes sociales el actual jugador ‘millonario’ fue el más destacado. De hecho, muchos hinchas trasandinos destacaron el acierto que tuvo el entrenador Marcelo Gallardo para llevarlo al equipo de la ‘banda sangre’.

“Los centrales que tiene River Plate son tremendos, impecable lo de Paulo Diaz y Martínez Quarta”, señaló un usuario, destacando a otro jugador del equipo que apareció por Argentina.

Ahora el nacional deberá concentrarse en el siguiente amistoso de Chile sobre Honduras. Luego deberá volver a Buenos Aires para asumir los desafíos con su club, entre los que se encuentra la Superliga y la semifinal de Copa Libertadores con Boca Juniors, la que se disputará a inicios de octubre.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes