Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Gareca aprueba el debut de Gabriel Costa en Perú: “Nos bastaron 45 minutos y nos gustó”

El volante de Colo Colo jugó su primer encuentro con los incaicos, el que terminó en una derrota 1-0 ante Ecuador.

Por
Gabriel Costa Perú
Compartir

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, aprobó el debut del volante de Colo Colo Gabriel Costa, quien jugó como titular en la derrota 1-0 de los incaicos ante Ecuador en un encuentro amistoso que se disputó en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

El director técnico analizó el desempeño del uruguayo nacionalizado peruano, que se mostró activo por la banda izquierda y participó del juego hasta el inicio del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por André Carrillo.

“La impresión sobre Costa fue muy buena. Hizo unos 45 minutos muy buenos. Y eso nos deja muy conformes”, expresó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.

Pero eso no fue todo, ya que el ‘Tigre’ afirmó que “nos bastaron 45 minutos y nos gustó”.

Gabriel Costa tendrá una nueva oportunidad para mostrarse como alternativa para el equipo del Rímac, ya que este miércoles 11 de septiembre se disputará un nuevo amistoso ante Brasil en la ciudad de Los Angeles.

El mediocampista comenzó a jugar en Perú en 2014, cuando fichó por Alianza Lima. Luego se trasladó a Sporting Cristal, donde ganó cinco títulos nacional. Fue allí donde conoció al entrenador chileno Mario Salas, quien lo llevó a Macul en enero de este año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes