Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Johnny Herrera volverá al arco de la U para el partido con Cobresal por Copa Chile

Hernán Caputto confirmó que el golero retomará la titularidad ante los mineros. El capitán azul no jugaba desde el 5 de mayo.

Johnny Herrera volverá al arco de la U para el partido con Cobresal por Copa Chile
Por 6 de Septiembre de 2019

El entrenador de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, confirmó que arquero Johnny Herrera volverá a titularidad para el encuentro de los azules con Cobresal por los cuartos de final de la Copa Chile.

Durante una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA), el director técnico afirmó que el golero y capitán del equipo retornará este sábado a su puesto para enfrentar a los ‘mineros’ en el Estadio El Cobre de El Salvador.

“Johnny va a jugar y nos pone muy contentos. Estamos en dos torneos diferentes y es una buena posibilidad por lo que ha entrenado. Es bueno que todos vayan sumando minutos”, expresó Caputto.

Herrera volverá ante Cobresal tras casi cuatro meses relegado en la banca. La última vez que nacido en Angol se puso los guantes para atajar fue el 5 de mayo pasado, en la derrota por 3-1 de la U frente a Audax Italiano en La Florida por el Campeonato Nacional.

La ausencia del emblemático jugador en la oncena dirigida por ese entonces por Alfredo Arias generó algunos roces a nivel dirigencial. Incluso el jugador manifestó su disposición de salir del club para poder seguir jugando. Tras una reunión con Azul Azul, el portero confirmó su permanencia para cumplir su contrato.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día