Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

VIDEO | “¿No era para roja?”: En Argentina aún reclaman por la fuerte falta de Aránguiz

El mediocampista chileno cometió la infracción en contra del trasandino Giovani Lo Celso, en una de las acciones más violentas de un partido que de amistoso tuvo poco.

Por
Aránguiz Argentina
Compartir

La prensa argentina miró de reojo el partido amistoso que la ‘albiceleste’ disputó con Chile en Estados Unidos, poniendo gran énfasis en una jugada protagonizada por el mediocampista Charles Aránguiz.

Es que al minuto 23 de juego el jugador de Bayer Leverkusen le cometió una fuerte falta al trasandino Giovani Lo Celso, golpeando su tobillo por detrás y provocando una caída que lo dejó con mucho dolor. El juez del encuentro evitó que el incidente pasara a mayores.

Los medios trasandinos fueron categóricos contra el chileno. La Nación afirmó que el ex Colo Colo y Universidad de Chile “debió ser expulsado por una dura falta sobre Lo Celso”. El canal TyC Sports, en tanto, se preguntó si la falta no era para tarjeta roja.

La acción de Aránguiz fue una más de las violentas que entregó el intenso encuentro disputado entre la Roja y Argentina en Los Angeles, el que de amistoso tuvo poco debido a la cantidad de infracciones e interrupciones en el juego.

Aunque los medios trasandinos destacaron el encuentro, el partido no generó tantas reacciones debido a su horario (finalizó cerca de las 2:00 de la madrugada en horario local) y a la atención que se llevó la llegada de Diego Armando Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes