Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2019

Presidente del Barcelona y fallido traspaso de Neymar: “Era una ilusión que se incorporara”

En una entrevista en el Barça TV, el presidente del equipo "culé" señaló las razones por las que Neymar no retornó al Barcelona.

Por
Compartir

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, afirmó este viernes que la opción de fichar a Neymar Jr. era un extra para la actual temporada, indicando que “no estaba planificado” desde el área directiva pero que sí respondía a “una decisión deportiva de los técnicos”.

Neymar es un extra porque no estaba planificado. Cuando Leonardo abre las puertas a negociar, nos incorporamos a las negociaciones. Fichar a Neymar era una decisión deportiva de los técnicos”, comentó Bartomeu durante una entrevista a Barça TV.

En el club era una ilusión que Neymar se incorporara. El Barça no ha puesto jugadores sobre la mesa, son jugadores que pone el PSG. Pero durante las negociaciones, cuando aparecen nuevas demandas del PSG, decimos que son inasumibles y detenemos las conversaciones“, añadió.

Además, el presidente del Barcelona aseguró que, después de esta fallida negociación, Neymar está totalmente descartado y no entrará en la planificación de enero para la fecha de traspaso de jugadores. “Nosotros no llegamos a las pretensiones del PSG, pero tampoco es cierto que ofrecimos jugadores al club. Ellos eran los que nos pedían futbolistas. Hicimos todo lo posible para ficharlo e, incluso, me consta que él le pidió a su equipo que solo negocie con nosotros. El fichaje no iba a ser fácil a nivel económico ni social“, dijo.

“La planificación deportiva estaba hecha desde hace tiempo y hemos ejecutado los fichajes que teníamos planificados. Esta plantilla es más competitiva que el año pasado. Es corta pero muy competitiva (…) Para esta temporada presentaremos un presupuesto alrededor de 1.060 millones de euros de ingresos”, aseguró el presidente culé.

“Tenemos una economía saneada y somos un club robusto. Que las entidades financieras se acerquen a nosotros para ofrecer recursos es una demostración de que confían en nosotros, porque somos un club solvente y sólido”, concluyó Bartomeu.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes