Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2019

Charles Aránguiz por el futuro de la Roja: “La idea es afiatarse bien”

El volante proyectó al equipo que jugará las clasificatorias a Catar 2022, llamando a "no tener dudas del grupo que estamos formando".

Por
Charles Aránguiz
Compartir

El volante Charles Aránguiz proyectó el desempeño de la selección chilena que disputará las clasificatorias para el Mundial de Catar 2022, con las que se buscará dejar atrás el fracaso de la eliminación del torneo de Rusia en 2018.

En una entrevista a la página web oficial de la Roja, el ‘Príncipe’ afirmó que “hay que prepararse bien, después de esto tenemos una pausa bastante larga. La idea es afiatarse bien, que el grupo termine lo más fuerte posible. No tener duda del grupo que estamos formando. Esperamos que de aquí a término de año estar sólidos en todas las líneas”.

El jugador del Bayer Leverkusen -que cumplió 10 años como seleccionado nacional- rescató “la personalidad de este grupo” para enfrentar el jueves pasado el duelo amistoso ante Argentina, el que terminó en un disputado 0-0 en Los Angeles.

“Argentina estaba completa, faltaba uno o dos jugadores no más. Nosotros integramos a muchos chicos, así que fue rescatable. Fue un premio al esfuerzo que hizo todo el grupo. En momentos que había que defender, el grupo lo hizo bien. Yo rescato mucho ese partido”, expresó.

Por su década jugando por la selección de Chile, Charles Aránguiz expresó que “ha pasado bastante tiempo. Todos éramos jóvenes con mucha ansiedad. Yo estaba muy nervioso porque quieres que salga todo bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes