Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2019

Presidente de la UC por Francisco Silva: “Fue víctima de una falta impresentable”

Juan Tagle se lanzó contra el jugador de Unión La Calera Matías Laba, quien cometió la acción que terminó en una grave fractura del medicampista cruzado.

Por
Compartir

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, expresó su molestia con la falta que provocó la fractura de tibia y peroné del mediocampista Francisco ‘Gato’ Silva durante el encuentro de los estudiantiles ante Unión La Calera por los cuartos de final de la Copa Chile.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el dirigente de la Universidad Católica cuestionó al jugador calerano Matías Laba, quien cometió la infracción que terminó con el ex seleccionado nacional con la grave lesión.

“Todos a apoyar al Gato Silva, que fue víctima de una falta impresentable. A salir adelante con la fuerza que te caracteriza y el apoyo de todos los cruzados”, expresó Tagle.

El jugador fue trasladado desde el Estadio Nicolás Chahuán hasta Santiago, para ser internado en la clínica UC Christus de San Carlos de Apoquindo, donde fue operado de urgencia.

“En general son entre cuatro y seis meses que estará fuera del trabajo o competencia de elite”, expresó el traumatólogo del equipo, Andrés Villa.

Silva fue intervenido con éxito y se encuentra estable. Su proceso de rehabilitación inicial comenzaría este este lunes y martes, para luego ir siguiendo su evolución hasta su regreso a las canchas, el que ocurrirá a inicios de la próxima temporada.

Gato Silva

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes