Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2019

Alex Morgan contra Cristiano Ronaldo: “Al final el dinero lo esconde todo”

La futbolista estadounidense nuevamente expresó su molestia luego que la justicia desestimara una denuncia en contra del portugués por violación.

Por
Alex Morgan Cristiano Ronaldo
Compartir

La futbolista estadounidense Alex Morgan reiteró sus duras críticas en contra del jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien quedó liberado de una investigación por una supuesta violación cometida en un hotel de Las Vegas.

En una entrevista a Sport Ilustrated, la campeona del Mundo con su selección profundizó en una publicación en Twitter que realizó en julio pasado, en donde expresaba todas sus dudas con el proceso que dejó al delantero de Juventus fuera del caso.

“Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos. Sin embargo, cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero lo esconde todo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, eso no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y otra como persona”, expresó la jugadora.

Por su comentario en Twitter, que generó diversas reacciones, la deportista expresó que “hablé mínimamente sobre eso (el caso del portugués) y creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. Voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”.

Alex Morgan agregó que ante un eventual cara a cara con Cristiano Ronaldo en la entrega de los premios The Best de la FIFA “no preveo acercarme a él de manera diferente a como me acercaría a cualquier otra persona con la que me encuentre. Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristiano Ronaldo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes