Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2019

Claudio Bravo tras la caída ante Honduras: “Me encantaría tener acá a Marcelo Díaz”

"Hay que llegar lo mejor posible a las clasificatorias y para eso, necesitamos de todos”, señaló el portero.

Por
Compartir

El arquero Claudio Bravo fue el primer jugador del seleccionado chileno en analizar la derrota de por 2-1 ante Honduras, en amistoso en San Pedro Sula, y evitó dramatizar por no portar la jineta de capitán.

A la hora de comentar el encuentro, donde el ‘Equipo de Todos’ fue de más a menos, el guardameta del Manchester City declaró que “mucho calor, humedad y la cancha pesada, aunque no es excusa. Estuvimos intensos en el primer tiempo, pero en el segundo nos faltó eso y ocasiones de gol. Nos faltó jugar la segunda mitad como la primera”.

“Creo que tuvimos más el balón que en otros partidos. Hace bien tener este tipo de derrotas para despertar”, complementó en el césped del Estadio Olímpico Metropolitano.

Consultado por la decisión de Reinaldo Rueda de darle la capitanía al lateral Paulo Díaz para el cruce con los ‘catrachos’, el formado en Colo Colo y ex FC Barcelona señaló que “fue decisión del técnico. Es un distintivo netamente. No lo veo como un desmedro por algo, lo veo con tranquilidad”.

Respecto a la más que segura nominación de Arturo Vidal y Gary Medel para los próximos amistosos por fecha FIFA, con jugadores con lo que tiene serias diferencias, Claudio Bravo dijo escuetamente que “no hay que seguir levantando polémicas (…) Hay que llegar lo mejor posible a las clasificatorias y para eso, necesitamos de todos”.

Incluso, el experimentado golero expresó que “Marcelo Díaz es un gran jugador al que me encantaría tenerlo acá”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes