Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2019

Delantero de Honduras: “Quedé pensando ‘le metí un gol a Claudio Bravo'”

Jonathan Rubio fue la figura del equipo hondureño que superó a Chile en un encuentro amistoso que se disputó en San Pedro Sula.

Por
Honduras Bravo
Compartir

Entre la incredulidad y la alegría. Así quedó el delantero de la selección de Honduras Johathan Rubio tras anotarle un gol al arquero chileno Claudio Bravo en la victoria 2-1 de los centroamericanos sobre la Roja, en un partido amistoso que se disputó el martes en San Pedro Sula.

En declaraciones consignadas por el medio hondureño Diez, el atacante expresó que “después que metí el gol me quede pensando: ‘Le metí un gol a Claudio Bravo'”.

“Los tiempos de Dios son perfectos, él había diseñado este momento para que pasara esto con mi familia y amigos, faltó mi novia; es una noche que jamás voy a olvidar”, agregó.

Otro jugador de los ‘catrachos’ que vivió una historia especial con el golero del Manchester City fue el mediocampista Rigoberto Rivas, quien recibió la camiseta del chileno.

“Es un regalo especial de parte de una de las figuras del fútbol chileno y mundial”, destacó el futbolista centroamericano.

Durante el partido, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda fue el absoluto dominador de los primeros 45 minutos, con más de un 80% de posesión del balón. Sin embargo, cometió graves errores defensivos, los que permitieron la celebración del equipo local, que logró dar vuelta un 1-0 que en un primer momento parecía irreversible.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes