Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

Alzas y bajas: así se movieron los jugadores chilenos en la calificación del FIFA 20

Alexis Sánchez tuvo un drástico descenso, mientras que Charles Aránguiz fue el único que subió en puntaje. Matías Fernández y Carlos Villanueva sorprendieron siendo parte de los más habilidosos.

Por
FIFA 20
Compartir

Los videojuegos buscan siempre acercarse a la realidad, especialmente en una actividad competitiva como el fútbol. Por lo mismo, la calificación de los futbolistas en el nuevo FIFA 20 es una especie de reflejo de lo que cada jugador está viviendo en la cancha.

El título de EA Sports, que será lanzado oficialmente el 27 de septiembre, adelantó algunos detalles de la calificación de los jugadores incluidos, entre donde se destacan algunos chilenos que sufrieron altas y bajas.

Alexis cae y Charles sube

La mala temporada de Alexis Sánchez en el Manchester United le terminó pasando la cuenta en el videojuego, ya que bajó desde el puesto 87 del 2019 al 82, su peor nota desde 2011, cuando aún jugaba en Udinese. En 2018 el tocopillano alcanzó el lugar 89 debido al gran nivel que mostraba en el Arsenal.

Otro que cayó, pero de manera menos drástica, fue el volante del FC Barcelona Arturo Vidal. En su caso, la disminución de puntaje fue de 85 a 84, lo que estaría marcado por su falta de continuidad en el equipo catalán.

El único que experimentó un alza fue el mediocampista del Bayer Leverkusen Charles Aránguiz, ya que marcará un alza de un punto en su valoración media pasando de 82 en FIFA 19 a 83.

FIFA 20

Los sorprendentes habilidosos

El FIFA 20 también aportó datos de jugadores que están más alejados de la órbita de la selección, debido a su bajo perfil o a las ligas en donde están participando.

Este es el caso de los volantes Matías Fernández y Carlos Villanueva, quienes fueron parte del listado de 49 jugadores que cuentan con el nivel más alto de habilidad, por lo que sus representaciones tienen cinco estrellas de ‘skills’, es decir, pueden hacer regates que otros jugadores no.

‘Matigol’ está viviendo un complicado momento futbolístico en Junior de Barranquilla, mientras que ‘Piña’ milita en el Al-Ittihad de la Liga Premier de Arabia Saudita.

FIFA 20

Para determinar los rankings, EA Sports tiene ojeadores que una vez descubierto el desempeño de los futbolistas a lo largo de la temporada, envían su análisis a Electronic Arts, quienes se encargan de otorgar la puntuación a cada jugador en base a las opiniones del equipo de realizadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes