Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

Gustavo Quinteros destroza informe de César Deischler: “Los árbitros mienten”

El entrenador de la UC negó las palabras consignadas por el juez durante el partido con Unión La Calera por Copa Chile.

Por
Gustavo Quinteros Deischler
Compartir

El entrenador de la Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se lanzó contra el informe elaborado por el árbitro César Deischler, quien argumentó su expulsión durante el duelo de los cruzados ante Unión La Calera por Copa Chile aludiendo al eventual lenguaje grosero que habría usado en su contra.

En su reporte, el colegiado aseguró que el director técnico argentino-boliviano empleó lenguaje ofensivo para protestar por la grave lesión sufrida por Francisco ‘Gato’ Silva. “No tienen pantalones, cobardes, son un desastre”, habría dicho el acusado.

Quinteros entregó su versión de los hechos en una conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo, donde descartó haber pronunciado la frase que terminó en la denuncia.

“Jamás en mi vida digo ‘no tienen pantalones’. Es algo nuevo para mí.  Habré dicho algún día ‘no tienen huevos’, ‘no tienen personalidad’, pero ‘¿no tienen pantalones?’. Eso es un invento terrible”, señaló el técnico.

Tras esto Gustavo Quinteros salió al criticar de forma frontal el informe de Deischler. “A mí esto me produce una bronca tremenda porque no tenemos defensa. La defensa que tengo es lo que escucharon ustedes”.

“Eso de los pantalones es mentira. Lo digo públicamente, mintieron porque esas no son palabras mías. Si hubiese puesto en el informe ‘no tienen huevos’ eso sí podría ser mío porque lo digo. También hay que hacerlo público: los árbitros mienten”, expresó.

La queja del entrenador apareció luego que Cruzados SADP presentara una queja formal ante la Comisión de Arbitraje, acusando al juez de no detener el juego violento que terminó en la fractura de tibia y peroné que afectó al jugador estudiantil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes