Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

Los tres grandes fail de Luka Tudor en sus predicciones y datos

El comentarista debió retroceder en varias oportunidades en sus dichos sobre la selección chilena y de equipos que competían en torneos internacionales.

Por
Luka Tudor
Compartir

La selección chilena volvió a los conflictos tras la reaparición del llamado ‘caso Marcelo Díaz’. Es que el alejamiento del volante de la Roja generó una serie de rumores e informaciones. Una de ellas fue entregada por el comentarista Luka Tudor, quien reveló la que sería la principal razón de la crisis.

En su espacio en radio ADN, el ex delantero de Universidad Católica afirmó que el mediocampista de Racing tuvo un problema con Juan Antonio Pizzi, el que habría descubierto la filtración a la prensa de una formación. “Le tiró un cazabobo. Así fue y yo lo sé, eso sí que lo sé”, señaló.

Aunque Tudor ha tenido aciertos en su rol como integrante de paneles deportivos, también ha tenido sus fails, especialmente en predicciones fallidas y datos que son inmediatamente desmentidos por sus protagonistas.

1. Palestino y Unión La Calera no pasarán

Luka Tudor

El panel de Fox Sports con los dichos de Tudor. (Fox Sports Chile)

A principios de este año, Luka Tudor enfrentó las críticas de hinchas de dos equipos que compitieron en torneos internacionales.

El comentarista expresó públicamente su mal augurio sobre la participación de Unión La Calera en la Copa Sudamericana.

El equipo de la Región de Valparaíso enfrentó una compleja llave ante Chapecoense. Según el ex goleador, los ‘cementeros’ no tenían “ninguna posibilidad de pasar” frente al cuadro brasileño. Finalmente, el elenco dirigido por Francisco Meneghini aguantó un empate y pudo clasificar.

El segundo error de predicción de Tudor ocurrió con Palestino, equipo al cual vio con pocas chances de superar a Talleres de Córdoba en Copa Liberadores. Los ‘árabes’ finalmente superaron a los argentinos, lo que provocó la reacción de los propios jugadores sobre los dichos.

“Luka había dicho que no teníamos ninguna posibilidad. (…) Estaba diciendo que no es un tapaboca, ni decir Luka: lo hicimos contra ti. Pero claramente como comentarista, si un equipo va a representar a un país, las buenas vibras hacen que quizás podamos lograr cosas mejores”, expresó el atacante Roberto Gutiérrez.

2. Los históricos vuelven a Copa América

Luka Tudor

Claudio Bravo. (Agencia Uno)

El 1 de abril pasado, el comentarista usó su tribuna en Fox Sports para dar por hecho algo que todos esperaban: “Me dicen que va a ir a la selección (Marcelo) Díaz, (Eduardo) Vargas, (Claudio) Bravo y el sistema de juega va a ser el mismo que ha dado resultado en la selección chilena“, expresó.

La información era una verdadera ‘bomba’, ya que confirmaba el regreso de todos los referentes que el entrenador Reinaldo Rueda tenía marginados por diversas razones.

Lamentablemente para Tudor, gran parte de su predicción falló, ya que en la nómina que se elaboró para la Copa América no se incluyó ni a Díaz ni a Bravo. El único que regresó fue Vargas.

3. El cruce con Pablo Parra y Jorge Valdivia

Luka Tudor

Pablo Parra. (Agencia Uno)

El ex delantero también ha tenido conflictos directos con algunos jugadores, como fue el caso de Pablo Parra (Universidad de Chile) y Jorge Valdivia (Colo Colo).

Con el azul el problema surgió luego que afirmara que tanto él como Gabriel Torres estaban “arrepentidos” de haber fichado por el club. Esta versión no cayó para nada bien en el ex Cobreloa y Ñublense, quien desmintió todo.

“Estoy molesto con un comentario mío que no salió de mi boca. Estoy muy feliz en la U. Me gustaría consolidarme en la U. Estoy muy contento de estar acá. No es muy grata la posición, pero quiero desmentir el hecho de que no esté contento acá”, expresó el jugador.

Otro cruce fue protagonizado por Jorge Valdivia, quien atacó fuertemente a Tudor y al panel de radio ADN por las especulaciones sobre la fallida llegada de Juan Carlos Gaete al equipo albo.

En plena conferencia de prensa, el ‘Mago’ trató a Luka de “gordo mentiroso”, a lo que el aludido respondió con humor que “le dan tribuna a un tipo que no lo conoce nadie”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes