Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2019

Mourinho por Alexis: “Sentí que no era un hombre feliz”

El ex entrenador de Manchester United reconoció que pudo haber hecho más para que el delantero chileno se adaptara al equipo.

Por
Mourinho Alexis
Compartir

El entrenador José Mourinho, quien llevó al delantero Alexis Sánchez al Manchester United, analizó el fallido paso del chileno por Old Trafford.

En una entrevista a The Telegraph, el portugués admitió que no pudo sacar la mejor versión del actual jugador del Inter de Milán, expresando que su “tristeza” fue clave para no lograr la adaptación total con los ‘Diablos Rojos’.

“Sentí que no era un hombre feliz. Y creo que en el trabajo en que estés, cuando no eres feliz es difícil rendir a cualquier nivel”, expresó.

Mourinho también hizo un mea culpa por su trabajo con Alexis, señalando que “quizás fui yo el que no fui capaz de introducirme y sacar lo mejor de él. Como entrenador a veces tienes la capacidad de sacar lo mejor de los jugadores y otras veces no tienes éxito en ese acercamiento”.

“Pero la realidad es que siempre sentí que Alexis era un hombre triste. Entonces probablemente en Italia pueda recuperarse. Espero que pueda. Siempre voy a desearle lo mejor a cualquier jugador”, añadió ‘Mou’.

El ‘Niño Maravilla’ -que ya dio vuelta la página de su complicado año con el United- debutaría este sábado como titular por su nuevo equipo en el encuentro que disputará frente a Udinese en el estadio Giuseppe Meazza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes