Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2019

Tenis: Jarry superó en dos sets a Garín en exhibición en el Arena Monticello

Nicolás Jarry superó en sets corridos a Cristian Garin en un entretenido partido de exhibición disputado en el Gran Arena Monticello.

Por
tenis
Compartir

Nicolás Jarry (74° de la ATP) superó en sets corridos a Cristian Garin (34º) en un entretenido y disputado partido de exhibición disputado en el Gran Arena Monticello.

En match protagonizado por las dos principales raquetas del país, el nieto de Jaime Fillol se impuso al ‘Tanque’ con parciales de 6-4 y 7-6 (5).

La primera manga mostró a ambos jugadores con un parejo rendimiento en la pista, principalmente en los envíos desde la línea de base, pero el ‘Príncipe’ presentó una mayor concentración en los momentos claves y exhibió más solidez con el servicio.

En el segundo capítulo hubo quiebres de ambos lados, pero la ‘Torre’ cometió menos errores y eso le permitió quedarse con el tiebreak y con el triunfo sobre el iquiqueño.

El ganador señaló tras el encuentro que “lo pasé muy bien contra Cristian (Garin). Ojalá que sea el primer partido de muchos y doy las gracias a todos quienes hicieron posible esta linda exhibición“.

El próximo paso de ambos tenistas será jugar en Asia. Garín disputará el torneo ATP 250 de Chengdú, China, que comienza el 23 de septiembre, mientras que Jarry jugará la qualy del ATP 500 de Tokio, que comienza el 30 del mismo mes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes