Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2019

Esteban Paredes sobre derrota ante Universidad de Concepción: “No jugamos a nada. Esto es netamente culpa de nosotros”

El cuadro albo de Esteban Paredes fue derrotado por 3-1 ante Universidad de Concepción, en el Estadio "Ester Roa".

Por
Esteban Paredes
Compartir

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, expresó su decepción este domingo por la derrota del cuadro albo por 3-1 ante Universidad de Concepción, en el Estadio “Ester Roa”, resultado que dejó al “Cacique” en el tercer lugar del Campeonato Nacional 2019.

Consultado por la segunda caída consecutiva del elenco popular, el “Tanque” declaró que “es lamentable. En el primer tiempo no jugamos a nada, no tuvimos la capacidad necesaria para llegar al arco contrario. No tuvimos capacidad de rematar una vez. De nuevo estamos perdiendo en las marcas, no estamos concentrados desde el primer minuto, es netamente culpa de nosotros”.

“Tenemos que ser más responsables y no lo estamos haciendo, más allá de que se entrene bien en la semana. Nosotros recibimos bien el mensaje (del técnico), pero no lo hacemos en la cancha”, agregó.

“Mario nos da las armas necesarias, pero en el primer tiempo no podemos jugar así. Logramos la igualdad, pero nuevamente perdimos las marcas y por errores nuestros nos hicieron el segundo y el tercero“, apuntó.

El “7” de los albos también salió a defender el trabajo del entrenador Mario Salas y lamentó los cánticos de la hinchada colocolina pidiendo sobre el final del encuentro la salida del estratega: “es lamentable (los cánticos), llevo muchos años en el club y siempre cuando pasa esto piden la salida del técnico, que es lo más fácil. Pero repito, la responsabilidad es de nosotros. Somos los que jugamos, los que tenemos que resolver dentro de la cancha“, complementó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes