Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2019

Jugadores cortados y desencanto con la hinchada: la crisis que complica a Beccacece en Independiente

El ex entrenador de Universidad de Chile no ha logrado imponer su juego en el equipo de Avellaneda, por lo que se puso como meta ganar un partido de la Copa Argentina. Si no lo hace, dejará inmediatamente el club.

Por
Beccacece
Compartir

El ex entrenador de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, está viviendo una verdadera crisis con Independiente de Avellaneda, equipo que tomó a mitad de este año tras un gran paso por Defensa y Justicia.

La hinchada del cuadro ‘rojo’ -uno de los equipos grandes de Argentina- está algo desilusionada con el rendimiento mostrado por el equipo en la Superliga y en la Copa Argentina, donde está lejos de pelear cosas importantes. Incluso han cantado el nombre de uno de sus posibles reemplazantes en medio de los partidos.

Según lo publicado por Olé, el ex colaborador de Jorge Sampaoli en la selección albiceleste se puso como plazo el duelo de octavos de final por Copa Argentina ante Defensa. Si no pasa de fase daría un paso al costado.

Otro conflicto que vive Beccacece es con los propios jugadores. De hecho, el entrenador decidió cortar del plantel profesional a Pablo Pérez y Nicolás Domingo, dos referentes del elenco de Avellaneda.

En el caso de Pérez la decisión se debió a que el futbolista se quejó y rompió un pizarrón a la hora de cuestionar el rendimiento defensivo del equipo, con lo que desautorizó al técnico. Domingo, en tanto, salió del equipo por su bajo rendimiento.

A todos estos problemas se suman los atrasos en los sueldos, los que quedaron como herencia del ciclo anterior encabezado por Ariel Holan, quien generó gastos en el club por varios millones para la continuidad de los jugadores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Beccacece

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes