Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2019

Otro DT menos: Gustavo Díaz deja la banca de Everton de Viña del Mar

El entrenador uruguayo se irá del club tras la derrota ante Cobresal. Es el octavo DT que abandona un equipo en medio del torneo de Primera División.

Por
Gustavo Díaz
Compartir

La dirigencia de Everton de Viña del Mar informó este martes que el uruguayo Gustavo Díaz dejó de ser el director técnico del primer equipo, tras la última derrota con Cobresal.

A través de un escueto comunicado, los ‘Oro y Cielo’ señalaron que “informamos a la comunidad evertoniana que el Cuerpo Técnico, encabezado por Gustavo Díaz, ha finalizado su vínculo con nuestra institución”.

Además, agradecieron “a Gustavo y su equipo por el compromiso con la institución, deseándoles mucho éxito en sus nuevos desafíos”.

Everton marcha en el 13° lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades, a solo 2 puntos de la zona de descenso, superando a Universidad de Chile (21), Deportes Antofagasta (20) y Universidad de Concepción (19). Los dos últimos equipo son los que estarían bajando a la Primera B de forma momentánea.

El próximo rival de los ‘ruleteros’, tras las Fiestas Patrias, será precisamente el ‘campanil’, en un duelo que aparece clave por la permanencia en Primera División.

Con su partida desde Everton, Díaz se transformó en el octavo entrenador en dejar el club en medio del torneo de Primera División. Los otros fueron Frank Kudelka (Universidad de Chile), Alfredo Arias (Universidad de Chile), Gerardo Ameli (Deportes Antofagasta), Nicolás Larcamón (Huachipato), Pablo Sánchez (Deportes Iquique), Fernando Díaz (Unión Española) y Francisco Meneghini (Unión La Calera).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#everton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes