Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2019

Gonzalo Jara es expulsado después de abatirse a golpes en partido de la Superliga de Argentina

Al comenzar la pelea, Jara abrazó a un jugador del elenco visitante lo que terminó para peor, acabando en el suelo y golpeado.

Por
Gonzalo Jara
Compartir

El defensor chileno, Gonzalo Jara, fue expulsado este sábado en la victoria por la cuenta mínima de Estudiantes como local sobre Patronato, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

El ex jugador de Universidad de Chile fue titular y al momento de ver la cartulina roja realizaba un buen partido, mostrándose firme en la marca y destacando con sus habituales pelotazos largos hacia los extremos.

Sin embargo, cuando el partido se iba (90+4’), el oriundo de Hualpén se fue expulsado por una gresca que protagonizó junto al jugador visitante Matías Escudero, quien también se fue a los golpes.

Al comenzar la pelea, Gonzalo Jara abrazó a un jugador del elenco visitante lo que terminó para peor ya que el defensa terminó en el suelo y golpeado.

Pese a los golpes que sufrió el defensa de la selección chilena, el juez determinó expulsar a Jara y de paso amonestar a otros jugadores entre ellos el ex O’Higgins Juan Fuentes quien ingresó a los 73′ en el elenco Pincharrata.

Con este triunfo por la mínima con el gol de Iván Gómez a los 29′, el conjunto de La Plata quedó en la duodécima posición con 9 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes