Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

Este lunes se entregan los premios The Best: Christiane Endler compite para ser la mejor portera del mundo

La FIFA revelará a los ganadores en una ceremonia que se realizará en Milán. Camila Sáez y Arturo Vidal compiten para ser parte de las oncenas ideales en sus respectivos puestos.

Por
Endler
Compartir

Este lunes a partir de las 15:30 horas de nuestro país se llevará a cabo la gala de los premios The Best que entrega la FIFA, en el teatro Scala de Milán, en Italia.

En la oportunidad, la chilena Christiane Endler, capitana de la Roja en el Mundial de Francia y portera del PSG, podría ser elegida la mejor guardameta del mundo.

La campeona de la Copa Libertadores con Colo Colo está incluida en la terna final de su categoría, junto a la sueca Hedvig Lindahl (del Wolfsburgo) y la holandesa Sari van Veenendaal (del Atlético de Madrid).

Además, de Endler, su compañera en la selección chilena, Camila Sáez, compite por ser incluida en el once ideal de la temporada del fútbol femenino.

Por su parte, Arturo Vidal también está incluido entre los seleccionados para integrar la formación de la pasada campaña, compitiendo en si puesto con figuras como Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y N’Golo Kante.

Cabe recordar que junto a elegir los mejores once de la temporada (masculino y femenino), el mejor gol y los mejores en su puesto, la FIFA premiará al mejor futbolista de la pasada temporada, siendo los candidatos Cristiano Ronaldo (Juventus), Lionel Messi (Barcelona) y Virgil van Dijk (Liverpool).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes