Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

Goldberg sobre Johnny Herrera: “Lo más importante siempre es decirle la verdad al jugador”

El director deportivo de la U reconoció que tuvieron "desencuentros" con el arquero, los que pudieron ser superados. Aún así no confirmó su renovación.

Por
Goldberg
Compartir

El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, reconoció que ha vivido complicados momentos en su cargo, entre ellos los problemas por la salida del equipo titular del arquero y capitán Johnny Herrera.

En una entrevista con La Tercera, el ‘Polaco’ admitió que su labor en Azul Azul ha sido muy difícil. “Este trabajo me ha hecho llorar de rabia. He llorado de pena. Pero trabajar acá es una cuestión que no lo puedo cuantificar. Yo le digo a mi señora que tengo el mejor trabajo del mundo”, expresó.

Tras esto, Goldberg habló sobre lo ocurrido con el histórico golero, quien en medio del conflicto deslizó la posibilidad de dejar definitivamente el plantel para tener una mayor continuidad.

“Con Sergio (Vargas) fuimos súper prácticos y quisimos hacer memoria de nuestra experiencia como jugadores. Y lo más importante siempre es decirle la verdad al jugador. Nosotros asumimos el 22 de abril y el 24 nos juntamos a almorzar con Johnny. Fue a la primera persona que llamamos. Y las conversaciones, algunas con tonos más altos que otras, han sido siempre de mucha honestidad. Hablar con eufemismos no es bueno para él ni para nosotros. Y en ese sentido, si bien hemos tenido desencuentros, es un tipo que está entrenando bien, que está súper dedicado, que está apoyando con todo”, expresó.

Pese a esto, el ex delantero no confirmó gestiones para renovar a Herrera, señalando que por ahora el único caso que están revisando es el del defensa Rodrigo Echeverría.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes