Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

Messi lidera la entrega de los premios The Best de la FIFA

El volante argentino del Barcelona logró el galardón por primera vez, en una entrega que no tuvo reconocimientos para los chilenos en sus respectivas categorías.

Por
Messi The Best
Compartir

Finalmente fue el argentino Lionel Messi quien se quedó con el premio The Best FIFA 2019 a mejor jugador de la temporada, consiguiendo el galardón por primera vez en su historia.

El astro del Barcelona se impuso a su eterno rival, Cristiano Ronaldo, y al holandés Virgil van Dijk, ganador de la Champions League con el Liverpool de Inglaterra.

Messi no era el favorito para quedarse con el premio The Best este lunes en Milán, luego de su eliminación con los ‘culés’ en el certamen europeo y por no conquistar la pasada Copa América en Brasil.

El once ideal de la temporada quedó conformado por Allison; Sergio Ramos, de Ligt, van Dijk, Marcelo; Frenkie de Jong, Modric, Hazard; Mbappé, Messi y Ronaldo.

Por otra parte, la mejor jugadora de la temporada fue la capitana de Estados Unidos, Megan Rapinoe, quien consiguió el título en la pasada Copa del Mundo con su selección.

Cabe recordar que la chilena Christiane Endler no pudo quedarse con el premio a la mejor portera, siendo superada en la votación por la holandesa Sari Van Veenedaal.

Asimismo, los nacionales Camila Sáez y Arturo Vidal, quedaron al margen de la oncena de la temporada, en sus respectivas categorías.

Pese a todo Chile pudo celebrar, ya que durante el domingo la FIFA le otorgó el premio Diversity 2019 a la fundación Fútbol Más, esto por su labor por la luchar por la diversidad y contra la discriminación a través del deporte.

La lista de ganadores:

– Lionel Messi, mejor jugador de la FIFA

– Megan Rapinoe, mejor jugadora de la FIFA

– Once idealAlisson, Sergio Ramos, De Ligt, Van Dijk, Marcelo; Hazard, Modric, De Jong; Mbappé, Cristiano Ronaldo, Messi

– Jill Ellis, premio mejor entrenadora femenina

– Jürgen Klopp gana el premio al mejor entrenador

– Alisson Becker, premio al mejor portero masculino

– Sari van Veenendaal gana la mejor portera 2019

– Daniel Zsori ganador del Premio Puskas al mejor gol

– Once Fifpro femenino: Lucy Bronze, Nilla Fischer, Kelley O’Hara, Wendie Renard, Julie Ertz, Amandine Henry, Rose Lavelle, Marta, Alex Morgan, Megan Rapinoe

– Once Fifpro: Alisson, de Light, Sergio Ramos, van Dijk, Marcelo, Modric, De Jong, Mbappé, Messi, Hazard y Cristiano Ronaldo.

– Marcelo Bielsa y el Leeds, premio al ‘Fair Play’

– Silvia Grecco, premio a la mejor aficionada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FIFA#Lionel Messi#The Best

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes