Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2019

VIDEO | Este fue el mejor gol de 2019 según The Best de la FIFA

El húngaro Daniel Zsori se quedó con el premio Puskas por un tanto marcado en el campeonato local. Superó a Lionel Messi y a Juan Fernando Quintero.

Por
gol The Best
Compartir

La FIFA premió durante este lunes al autor del mejor gol de la temporada 2019, en un reconocimiento entregado en medio de la ceremonia de entrega de los The Best realizados en Milán, Italia.

El triunfador del premio Puskas fue el jugador el húngaro Daniel Zsori, quien alcanzó la gloria por un espectacular tanto de ‘chilena’ que anotó con el Debrecen ante el Ferencvaros, en un duelo válido por la liga local de Hungría.

El europeo superó así al argentino Lionel Messi, quien era el favorito por el tanto que marcó para el FC Barcelona ante Real Betis por la liga española. También superó al colombiano Juan Fernando Quintero, que postulaba con un tanto de gran factura que convirtió con River Plate por el torneo argentino.

El mejor gol fue determinado por los premios The Best en un proceso que comenzó con una votación abierta para los hinchas, quienes eligieron a los tres finalistas. El ganador fue definido por un jurado compuesto por las leyendas de la FIFA.

El ganador del premio Puskas durante la edición 2018 fue el egipcio Mohamed Salah, por un tanto que convirtió por el Liverpool ante Everton en la pasada edición de la Premier League.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FIFA#The Best

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes