Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

Kuscevic: “Si Colo Colo ya no está pensando en ganar el título, es problema de ellos”

El defensa de Universidad Católica afirmó que el equipo no está pensando en cerrar el torneo ante los albos y que quedan muchos partidos para definir el título.

Por
Compartir

El defensa de la Universidad Católica Benjamín Kuscevic aseguró que su equipo no se dará por vencido en la lucha por el título, esto a pesar de la amplia ventaja en la tabla de posiciones, que tiene a Colo Colo resignado en la lucha por el segundo lugar.

En una rueda de prensa en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el zaguero expresó que “sería un poco egocéntrico decir que queremos cerrar el torneo ante Colo Colo. Hay que jugar con muchos rivales antes y después, y preocuparse de llegar primero a la última fecha”.

“Me tocó ver situaciones en las que se decía que Católica ya era campeón y después pasó de todo. Creo que hay que aprender de eso y esta generación ha sido mucho de querer ganar todos los partidos hasta el final, y no darse por ganadores en ningún momento. No me gustaría mirar el Campeonato como que ya está listo para nosotros”, agregó.

Kuscevic afirmó además que el plantel cruzado debe mantener la mesura, esto a pesar de la aparente rendición de los albos en la disputa por el primer lugar.

“Si Colo Colo ya no está pensando en ganar el título, es problema de ellos. Nosotros sólo pensamos en ganar semana a semana”, dijo el joven jugador.

La UC enfrentará este sábado a Curicó Unido. De ganar, el elenco de Gustavo Quinteros podría extender aún más su ventaja, ya que el ‘Cacique’ enfrentará a Audax Italiano, que actualmente ocupa el segundo puesto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes