Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

“Nació malo y va a morir malo”: Maradona se lanza contra el árbitro tras nueva derrota de Gimnasia

El DT criticó al juez Hernán Mastrangelo luego de la caída 2-1 contra Talleres, la que dejó al 'Lobo' hundido en la tabla por el descenso.

Por
Maradona Gimnasia
Compartir

Diego Armando Maradona dejó atrás la calurosa bienvenida que le dio Gimnasia y Esgrima de La Plata y comenzó a sufrir, ya que su equipo sumó una nueva derrota que lo hundió aún más en la tabla por el descenso en la Superliga de Argentina.

El elenco dirigido por el ’10’ perdió 2-1 ante Talleres de Córdoba, en un encuentro que estuvo marcado por la actuación del árbitro Hernán Mastrangelo, que cobró un dudoso penal a favor de los cordobeses, quienes están en la parte alta de la clasificación general.

Tras el encuentro, Maradona lamentó la situación de Gimnasia y se lanzó en contra del juez. “Talleres fue un buen adversario, pero es una lástima el árbitro. Pero no se le puede decir nada, porque ya es malo, nació malo y va a morir malo”, expresó a Fox Sports.

“Hay que seguir trabajando. Uno no se puede relajar porque queda mucho”, agregó.

El campeón del Mundo de 1986 debutó la semana pasada en la banca del ‘Lobo’ con una caída ante Racing, por lo que el próximo partido ante el River Plate de Marcelo Gallardo es clave para que el equipo vaya tomando confianza de la mano de Maradona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes