Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

“Paciencia y persistencia”: la declaración de Cristiano Ronaldo tras perder el The Best ante Messi

El portugués no estuvo en la ceremonia y no votó por el argentino, quien por su parte lo incluyó en sus preferencias como mejor jugador.

Por
Cristiano Ronaldo Messi
Compartir

El delantero Cristiano Ronaldo publicó un enigmático mensaje luego de perder la postulación a los premios The Best de la FIFA, los que terminó ganando el argentino Lionel Messi.

El jugador de la Juventus, que no asistió a la ceremonia de premiación en Milán, publicó una imagen y un texto en su cuenta de Instagram, el que muchos interpretaron como una molestia por la victoria del astro del FC Barcelona.

“Paciencia y persistencia son dos características que diferencian a un profesional de un amateur. Todo lo que hoy es grande un día empezó pequeño. Tu no puedes hacer todo, pero tienes que hacer todo para poder transformar tus sueños en realidad. Procura mantener en mente que después de la noche siempre llega el amanecer”, escribió el luso.

La rivalidad del ex Real Madrid con el trasandino se extiende por más de una década, y se ha hecho notar especialmente en la entrega de reconocimientos, donde ambos han sido protagonistas. El antagonismo incluso se vio reflejado en las votaciones de los capitanes para elegir al mejor jugador de la temporada.

Es que Cristiano Ronaldo no puso a Messi entre sus tres preferencias, mientras que el jugador de los catalanes consideró al portugués al menos entre los dos mejores del planeta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes