Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

“Sin rencores”: Así reaccionaron en Argentina por el voto de Medel a Messi en The Best

El capitán de la Roja apoyó al argentino en su postulación a los premios de la FIFA, dejando atrás el polémico enfrentamiento en la Copa América.

Por
Medel Messi
Compartir

El argentino Lionel Messi fue el gran triunfador de los premios The Best de la FIFA al obtener por primera vez el reconocimiento como mejor jugador, recibiendo los votos de la mayoría de los referentes del fútbol mundial, entre ellos el del capitán de la selección chilena, Gary Medel.

El respaldo del ‘Pitbull’ a la postulación del astro del FC Barcelona tuvo un significado especial, ya que hace un par de meses ambos se enfrentaron en una polémica jugada que marcó la pasada Copa América en Brasil.

Era el encuentro por el tercer lugar, cuando Medel y Messi se empujaron violentamente, en una acción que terminó con ambos futbolistas expulsados.

Por lo mismo, los medios trasandinos destacaron el voto el jugador del Bologna, quien se inclinó por el rosarino en lugar del portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y el holandés Virgil van Dijk (Liverpool).

“Medel sin rencores”, señaló la cadena TyC Sports, que destacó que la mayoría de los capitanes y técnicos del planeta respaldaron a Messi, a excepción del ex entrenador de la ‘Albiceleste’ y actual seleccionador de México, Gerardo Martino, que se inclinó con Van Dijk.

Olé, en tanto, afirmó que “el capitán de Chile, el mismo que se peleó mal con Lionel en el partido por el tercer puesto en la Copa América, también lo puso primero (en sus preferencias)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes