Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2019

Sampaoli recuerda a jugador de la U que hizo debutar a los 15 años

El entrenador de Santos mencionó el caso de Benjamín Inostroza para explicar por qué su equipo no cuenta con futbolistas jóvenes.

Por
Sampaoli la U
Compartir

El entrenador de Santos, Jorge Sampaoli, recordó su paso por la U para explicar la falta de futbolistas jóvenes en su actual equipo, el que está compuesto principalmente por jugadores de experiencia.

En una conferencia de prensa, el casildense contó por qué no recurre a las divisiones inferiores del ‘Peixe’, asegurando que aún no hay jugadores que deslumbren y merezcan ser parte del plantel que disputa el Brasileirao.

“Hoy Santos tendrá que reestructurar en sus fuerzas básicas, porque la productividad en el sub 23 y sub 20 no está pasando un buen momento ni hay jugadores destacados en esas divisiones. Es como querer que alguien resuelva desde un lugar que no existe una situación que no es real”, expresó.

Tras esto Sampaoli habló  del caso de Benjamín Inostroza, quien siendo adolescente se puso la camiseta de la U para un duelo ante Santiago Morning en septiembre de 2012.

“Ojalá que algún chico de acá pueda tener la posibilidad de reemplazar a los que hoy no están teniendo su mejor performance, pero todavía no estoy convencido y siempre en todos mis lugares donde estuve debutaron chicos, inclusive en la U. de Chile debutaron chicos de 15 años, en Copa Chile”, señaló.

Luego de su debut como profesional en Universidad de Chile, Inostroza fue enviado a préstamo a Deportes La Pintana, pasando por la Sub 19 de Audax Italiano y Colchagua. Actualmente juega en Rancagua Sur de la Tercera División.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes