La dura crítica de comentarista italiano sobre Alexis: “Entró hace cinco minutos y ya se le ve cansado”

El reconocido Vito de Palma de ESPN afirmó que el delantero del Inter no está en plenitud física y que "ya no es un jovencito".

Por
Comentarista italiano sobre Alexis: "Entró hace cinco minutos y ya se le ve cansado"
Compartir

El delantero Alexis Sánchez sigue en la lucha por conseguir un puesto como titular en el Inter de Milán, enfrentando las primeras críticas a su desempeño pese a la falta de minutos en la cancha.

Uno de los primeros cuestionamientos vino de parte del reconocido comentarista italiano de ESPN, Vito de Palma, quien observó algunos problemas físicos en el tocopillano, quien ingresó en el minuto 82 en el encuentro de los lombardos ante Lazio.

“Les digo a los amigos de Chile, ustedes están viendo, está bastante atrás de todo el resto de sus compañeros. Yo lo amo, es un jugadorazo, pero entró hace cinco minutos y ya se le ve cansado”, expresó el periodista que reside en Argentina.

Tras esto, De Palma expresó que el ‘Niño Maravilla’ “no tuvo temporada y en el Manchester United, no jugaba. Sánchez ya no es un jovencito”.

“Está claro que no está en su plenitud y también está claro que el 19 de diciembre cumple 31 años. No haber hecho pretemporada a los 18 años no te afecta, pero a los 31 es un problemita”, cerró el experto en la Serie A de Italia.

Alexis Sánchez ha tenido un complicado proceso de integración al elenco ‘nerazzurri’, ya que el entrenador Antonio Conte aún no lo considera como un indiscutido en la oncena. La competencia con otros atacantes como Romelu Lukaku y Lautaro Martínez también lo ha complicado para lucirse ante el DT y los hinchas. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares