Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2019

ANFP por demanda de Sampaoli: “Es asombrosa y sus argumentos son improcedentes”

Sebastián Moreno afirmó que trabajará en la defensa del organismo, el que fue denunciado por el ex DT de la selección por daños morales.

Por
ANFP Sampaoli
Compartir

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se mostró sorprendido con la demanda presentada por el ex entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, quien exige una indemnización de 3.300 millones de pesos por daños morales.

En declaraciones consignadas por Cooperativa, el dirigente expresó que “la demanda la califico como asombrosa, más allá de determinar si existe un daño moral, lo que no nos corresponde a nosotros y le corresponde al tribunal, pero estimamos que los argumentos presentados en la demanda, como lo haremos ver, son improcedentes”.

“Más allá de calificar de aprovechamiento o no la demanda, tenemos que abocarnos a la defensa de los argumentos plasmados por Sampaoli y su gente. Lo importante acá, más que analizar los casi cinco millones de dólares que pretende el demandante, es analizar el fondo y la procedencia de los argumentos que plantea”, agregó.

El dirigente de la ANFP afirmó que a partir de ahora trabajará para “hacer valer nuestra defensa donde corresponde, que son los tribunales donde nos lleva Sampaoli por esta demanda”.

El casildense, junto con sus ex colaboradores Jorge Desio y Sebastián Beccacece, acusan al organismo de no pago de reembolso de impuestos y de “daños a la honra” por vinculados con el cuestionado Sergio Jadue.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes