Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2019

Eduardo Vargas presenta a su nueva hija en las redes sociales

El jugador del Tigres de México publicó imágenes de Isabella, la tercera hija fruto de su relación con la brasileña Daniela Colett.

Por
Eduardo Vargas hija
Compartir

El delantero chileno Eduardo Vargas presentó a través de las redes sociales a Isabella, su hija recién nacida fruto de su relación con la brasileña Daniela Colett.

A través de sus historias de Instagram, el jugador de Tigres de México y seleccionado nacional publicó imágenes de la niña. También aparecieron fotos de Antonella y Benjamín, los otros dos hijos de la pareja.

Colett también compartió algunos registros de la recién nacida y su bienvenida al mundo. “Welcome baby Isi…estamos enamorados de ti”, escribió la joven madre.

Eduardo Vargas conoció a la madre de su hija en 2013, cuando el chileno jugaba en el Gremio de Brasil. Se casaron por el civil en diciembre de 2017, en una íntima ceremonia familiar. La boda por la iglesia se desarrolló en junio del año siguiente.

La diseñadora es una férrea defensora de la carrera del oriundo en Renca. De hecho, en julio pasado respondió directamente a quienes atacaron a ‘Turboman’ por desperdiciar un penal durante la derrota ante Perú en la semifinal de la Copa América.

“Cuántos darían la vida por llegar hasta donde tú llegaste… y calladito… siempre y por siempre serás nuestro campeón. Te amamos y contigo en todas”, expresó Colett sobre su esposo.

Eduardo Vargas

Foto: Instagram/eduardovargasrj1

View this post on Instagram

Welcome baby Isi ? estamos enamorados de ti

A post shared by Daniela Colett (@danibcolett) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Vargas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes