Deportes

DT de Manchester United admite que necesita refuerzos tras la salida de Alexis Sánchez

Ole Gunnar Solskjaer señaló que la partida del chileno y de Romelu Lukaku al Inter dejó con poca potencia ofensiva a los ‘Diablos Rojos’.

Por , 30 de Septiembre de 2019

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, admitió que necesita refuerzos tras la partida del chileno Alexis Sánchez y del belga Romelu Lukaku, quienes ficharon por el Inter de Milán para esta temporada.

El noruego analizó el complicado presente de los ‘Diablos Rojos’, quienes marchan undécimos la Premier League, donde han anotado apenas ocho goles y han conseguido dos triunfos, dos derrotas y dos empates.

La falta de potencia goleadora del equipo sin Sánchez y Lukaku quedó expuesto en una nota de Manchester Evening News, donde se señaló que ambos llevan los mismos tantos -y con menos tiempo en cancha- que la dupla conformada por Anthony Martial y Marcus Rashford.

Sobre esto, Solskjaer expresó que “necesitamos anotar más goles, definitivamente. Dejamos partir a Alexis y Romelu, así que no necesitas ser un científico de cohetes para ver que es un delantero al que necesitamos reclutar la próxima vez. Buscamos creatividad y goles”.

Tanto Sánchez como Lukaku fueron prácticamente desechados por el entrenador, quien ante su partida no buscó un reemplazo, confiando el ataque principalmente a Martial, quien incluso se lesionó un poco antes que se confirmara el préstamo del tocopillano al cuadro italiano.

Los británicos tendrán durante este lunes un complicado encuentro ante Arsenal en Old Trafford, donde buscarán revertir su pésimo momento deportivo.