Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2019

Inter miraría de cerca la suplencia de Arturo Vidal en el Barcelona

Los lombardos habrían retomado su interés por el chileno, quien junto con Ivan Rakitic ha sido postergado por el entrenador Ernesto Valverde.

Por
Inter Arturo Vidal
Compartir

El Inter de Milán estaría siguiendo de cerca la situación del volante chileno Arturo Vidal, quien ha permanecido en la suplencia del Barcelona durante los últimos encuentros de la liga española.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el cuadro lombardo donde actualmente milita el también nacional Alexis Sánchez reactivaría su interés por el oriundo de San Joaquín a finales de este año, por lo que buscaría su fichaje para mediados de la actual temporada.

El prestigioso medio deportivo añadió que el interés de los ‘nerazzurri’ también abarca al croata Ivan Rakitic, quien también ha sido postergado por el entrenador de los azulgranas, Ernesto Valverde.

Durante las semanas de movimiento en el mercado europeo se especuló con un presunto interés del Inter por Arturo Vidal, el que no se habría concretado debido a un supuesto temor de los milaneses ante los antecedentes de indisciplina del ex Colo Colo y Bayern Munich.

En medio de su complicada situación con los catalanes, el mediocampista y seleccionado nacional publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido de parte de los hinchas de Barcelona. “Gracias por el cariño y el respeto!!! seguimos más fuertes y con más ganas que nunca!!”, escribió el “Rey Arturo” en sus redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes