Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2019

Alexis será titular por el Inter ante Barcelona en la Champions League

El delantero tocopillano será de la partida ante los azulgrana en el Camp Nou. Arturo Vidal será suplente por el cuadro local.

Por
Alexis Champions
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez será titular en Inter de Milán para el cruce de las 16:00 horas ante FC Barcelona, en el Camp Nou, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ hará su estreno como estelar por los lombardos en el máximo certamen continental de clubes, en lo que será su regreso al campo del cuadro catalán, donde permaneció entre las temporadas 2011 y 2014 logrando un buen nivel.

El tocopillano viene el pasado fin de semana de anotar su primer gol en el triunfo ‘neroazzurro’ por 3-1 en su visita a la Sampdoria, en cruce por la Serie A italiana. En este choque, el chileno vio la cartulina roja en el arranque del segundo lapso por doble amonestación, lo que lo dejará fuera del próximo duelo ante la Juventus.

Inter formará con Handanovic; Diego Godín, De Vrij, Skriniar, Candreva; Barella, Brozovic, Sensi, Asamoah; Alexis y Lautaro Martínez.

En tanto, el mediocampista nacional Arturo Vidal será suplente en el elenco que dirige Ernesto Valverde. El local alineará con Marc-André Ter Stegen; Lenglet, Piqué, Semedo, Sergi Roberto; Arthur, De Jong, Sergio Busquets; Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes