Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2019

Barcelona de Vidal superó al Inter de Alexis por la Champions League

El mediocampista fue protagonista del encuentro, ya que permitió que los catalanes cambiaran su juego y pudieran superar al cuadro lombardo.

Por
Barcelona Inter
Compartir

El Barcelona, con Arturo Vidal como pieza clave en el complemento, vino desde atrás para derrotar este miércoles en condición de local por 2-1 al Inter de Milán, que contó con Alexis Sánchez de entrada, en partido válido por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

El ‘King’ le ganó el gallito al ‘Niño Maravilla’. El ex Juventus y Bayern Múnich ingresó a los 52 minutos en reemplazo de Sergio Busquets y le cambió la cara al Barcelona con un ritmo incesante, claridad en la entrega y por ser el asistente en el 1-1 parcial.

El tocopillano, en tanto, fue titular y anduvo de más a menos en cuanto a rendimiento. Participó en la apertura de la cuenta y se mostró activo en la etapa inicial, pero después se perdió por el dominio catalán y por el cansancio experimentado.

El elenco italiano sorprendió a los locales en el inicio, específicamente a los 2 minutos. Una pelota recuperada en la zona media por los visitantes pasa por Alexis y terminó en el sector izquierdo del ataque donde estaba Lautaro Martínez, quien sacó un zurdazo cruzado que dejó sin opción a Ter Stegen.

Tras el gol, el conjunto ‘neroazzurro’ le dio mayores espacios a su rival y fortaleció su zona defensiva, anulando de buena forma el ritmo ejercido por los blaugranas de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Inter tuvo el segundo tanto a los 37’ mediante el argentino Lautaro Martínez, que obligó con un cabezazo a una magnífica reacción de Ter Stegen luego de un centro desde la derecha.

Ya en el complemento y tras el ingreso de Vidal, la escuadra de Valverde instaló un monólogo en el campo y llegó merecidamente a la paridad a los 58 minutos a través de Luis Suárez.

Lionel Messi se internó por la derecha y al quedarse sin ángulo, tocó con Vidal, quien desde el vértice del área grande cambió de frente para el uruguayo que empalmó de primera para batir a Handanovic.

Barcelona Inter

Vidal durante el partido. (Foto: Agencia Uno)

A los 65 minutos dejó Alexis el campo por Roberto Gagliardini, en momentos cuando el equipo de Antonio Conte mostraba poco y nada sobre el gramado.

El dominio del vigente monarca de la liga española era incesante y por ello no extrañó que a los 84’ desnivelara y se quedara con la victoria en su reducto. Gran jugada de Messi que avanzó varios metros y asistió a Luis Suárez, quien ingresó al área y le ganó el duelo al meta del Inter.

Con este resultado, FC Barcelona llegó a cuatro puntos y se coloca por diferencia de gol en la segunda plaza del Grupo F, que lidera Borussia Dortmund. Inter, en tanto, se estacionó en el tercer puesto con una unidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes