Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2019

“Revoluciona al Barcelona”: prensa española se rinde ante Arturo Vidal

“Entró para meter una marcha más al centro del campo y lo consiguió. El Barça mejoró con él sobre el césped. Se mostró enérgico e implicado, siempre creyendo en la remontada”, indicó la prensa.

Por
Arturo Vidal
Compartir

Arturo Vidal fue una de las grandes figuras en la remontada de Barcelona 2-1 ante Inter de Milán de Alexis Sánchez, por la Liga de Campeones.

Y es que volante nacional entró en el complemento, en momentos que los locales caían por la cuenta mínima y sin dar muestras de poder dar vuela el marcador. Sin embargo, de la mano del King, quien asistió a Luis Suárez en el empate parcial, los catalanes pudieron quedarse con los tres puntos.

El juego del chileno fue destacado por la prensa ibérica, especialmente por los medios de Cataluña, donde Mundo Deportivo aseguró que “Arturo Vidal revolucionó Barcelona”, ya que “con su entrada, el Barça se ordenó, presionó mejor y se quitó el miedo”.

Por su parte, Sport le puso nota 7 y reseñó que “entró para meter una marcha más al centro del campo y lo consiguió. El Barça mejoró con él sobre el césped. Se mostró enérgico e implicado, siempre creyendo en la remontada”.

Junto con ello, apuntó que sus compañeros “reaccionaron tras la entrada de Arturo Vidal, que dio más ritmo al juego del equipo”.

Finalmente, Marca destacó que Valverde se decidió por Arturo Vidal para sentar a Busquets “una de las vacas sagradas” del plantel.

“Por fin Valverde cambió un partido… ¡y con Arturo Vidal! (…) corría el minuto 53 cuando Busquets se marchó al banquillo, primer cambio del Barça, para dar entrada a Arturo Vidal. Impensable hacía sólo unos meses, un nuevo escenario para una vaca sagrada del mejor Barcelona de la historia”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes