Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2019

Amistoso entre Chile y Colombia en Alicante fue declarado de alto riesgo

La Comisión Antiviolencia del Gobierno de España evaluó el encuentro entre la Roja y los cafeteros, el que se disputará el sábado 12 de octubre.

Por
Chile y Colombia
Compartir

El partido amistoso entre las selecciones de Chile y Colombia, a disputarse el sábado 12 de octubre en Alicante, fue declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia del Gobierno de España.

El organismo informó, a través de un comunicado, que “se ha acordado declarar de alto riesgo los siguientes partidos que se disputarán en los próximos días: Declaración de alto riesgo Partido amistoso de Selecciones Colombia – Chile Sábado, 12 de octubre, en Alicante Primera División Getafe – Leganés Sábado, 19 de octubre, en Getafe (Madrid)”.

El cruce entre el combinado que dirige Reinaldo Rueda y los ‘cafeteros’ se disputará desde las 15:00 horas de Chile en el Estadio José Rico Pérez, de Alicante.

Recordar que la Roja tiene programado también un segundo amistoso en el presente mes y éste será el martes 15 ante Guinea, a la misma hora y en el mismo recinto.

El otro duelo declarado de alto riesgo, el Getafe-Leganés, se disputará el sábado 19 a las 12:30 horas de Chile en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe y correspondiente a la novena fecha de la liga española 2019-2020.

El encuentro de Chile y Colombia tiene un significado especial para ambos equipos, ya que hace algunos meses se toparon el los cuartos de final de la Copa América, donde el elenco nacional ganó mediante los lanzamientos penales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes