Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2019

“Aunque tú estés muerto en vida”: el nuevo cruce de Marcelo Díaz con periodista que lo trató de “sapo”

El volante de Racing se enfrentó nuevamente con Fernando Galmes, quien lo criticó por su marginación de la selección chilena en los amistosos.

Por
Marcelo Díaz
Compartir

El volante chileno Marcelo Díaz protagonizó un nuevo enfrentamiento en las redes sociales con el periodista deportivo Fernando Galmes, quien lo trató de “sapo” a propósito de su marginación de la selección chilena.

Este cruce comenzó con un ácido comentario del ex Mega y ESPN sobre la nómina entregada por Reinaldo Rueda para los amistosos ante Colombia y Guinea en España, donde nuevamente el jugador de Racing no estuvo incluido pese al reencuentro entre Claudio Bravo con Arturo Vidal y Gary Medel.

A Marcelo Díaz no lo nominaron para los amistosos. Seguro lo están guardando para los partidos importantes”, escribió el comunicador en un tweet, el que acompañó con emojis de sapo y excremento.

La respuesta del ex Universidad de Chile no se hizo esperar. “No voy a discutir otra vez contigo porque es tiempo perdido, pero sí voy a ayudarte. Entiendo perfectamente que las adicciones y la depresión son una combinación letal y aunque tú estés muerto en vida, con ayuda profesional puedes volver a ver la luz y renacer Saludos y buen día”, expresó ‘Carepato’.

“Haces lo mismo que tanto me criticaste. Decir algo sin pruebas. No tengo ese problema y me puedo hacer el examen cuando quieras. Deja de llorar en la TV, no te llaman por malo. Linda cagada te mandaste el fin de semana pasado”, respondió el periodista.

Esta es la segunda vez que Díaz y Galmes tienen un intercambio de mensajes, ya que previo a la anterior fecha FIFA de septiembre el comunicador arremetió contra el mediocampista y lo acusó de filtrar información de la Roja a la prensa.

El actual jugador de la ‘Academia’ ha permanecido fuera de la selección por casi dos años, período en el que también se desarrolló el quiebre entre los referentes del camarín. Hace un par de meses, y en una entrevista a un medio argentino, dio por finalizado su paso por el equipo nacional.

Marcelo Díaz

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes