Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Charles Aránguiz sufre lesión por el Leverkusen y preocupa a la “Roja”

El "Príncipe" debió abandonar el terreno de juego en camilla y terminó siendo sustituido a los 89 minutos por Kerem Demirbay.

Charles Aránguiz sufre lesión por el Leverkusen y preocupa a la “Roja”
Por 5 de Octubre de 2019

El mediocampista chileno Charles Aránguiz encendió las alarmas este sábado en la selección chilena al salir lesionado en el empate del Bayer 04 Leverkusen ante RB Leipzig por la Bundesliga de Alemania por la fecha número 7.

El partido que se disputó en el BayArena, ya terminaba con el marcador 1-1 que fue definitivo, el ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre recibió un duro golpe en el tobillo.

El bicampeón de América con la “Roja” debió abandonar el terreno de juego en camilla y terminó siendo sustituido a los 89 minutos por el alemán de origen turco Kerem Demirbay.

De esta forma, Charles Aránguiz, al acabar lesionado, preocupó a la “Roja” para los amistosos que la selección chilena disputará ante Colombia y Guinea por la doble fecha FIFA de octubre.

Antes de recibir el golpe, el oriundo de Puente Alto era uno de los puntos altos del local al entregar la asistencia para el 1-0 parcial, obra de Kevin Volland a los 66 minutos.

El entrenador del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, señaló que “todavía no tenemos un diagnóstico. Hay que esperar. Charles tenía dolor y no podía continuar“.

Referente al partido, agregó que “fue un partido de locura. Pudimos haber perdido el partido en la primera mitad. Pero mis jugadores hicieron mejor las cosas en la segunda parte y pudimos haber ganado. Aunque no hubiera sido merecido.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día