Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2019

FOTOS | Hinchas colocolinos llevan globos de la B al superclásico en el Monumental

Los seguidores albos se burlaron del complicado momento que vive Universidad de Chile, que llegó al partido peleando en los puestos de descenso.

Por
colocolinos
Compartir

Los hinchas colocolinos no se aguantaron y llegaron hasta el Estadio Monumental con globos con forma de la letra B, esto en referencia al mal momento que está viviendo la Universidad de Chile, que llega al superclásico en plena pelea por evitar el descenso a la segunda categoría.

Es que en varias zonas del recinto de Pedrero se pudo ver a los seguidores de Colo Colo con muchas referencias a la Primera B, lugar al que caería el equipo laico si mantiene la magra campaña que ha sostenido durante esta temporada.

La acción de los fanáticos colocolinos no van muy en línea con lo propuesto por el capitán Esteban Paredes, quien en la jornada previa al clásico había dicho que si anotaba ante los estudiantiles (con lo que superaría el récord goleador de Primera División) no se burlaría de su rival deportivo.

Universidad de Chile lleva 18 años sin poder ganar en el recinto de Macul, en una estadística que el irregular equipo de Mario Salas espera mantener. Es que durante este 2019, el ‘Cacique’ no ha podido mantener el ritmo y está lejos de la lucha por el título, ya que la Universidad Católica ocupa el primer lugar con 14 puntos de ventaja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes