Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2019

“Hotelazo” de hinchas de la “U” terminó con incidentes en Providencia

Cabe recordar que este viernes se realizó el tradicional “banderazo” en el Estadio Nacional, el que tuvo una baja convocatoria.

Por
Hotelazo
Compartir

Con incidentes finalizó el “hotelazo” convocado por hinchas de Universidad de Chile en el Novotel Providencia, en la previa del “superclásico” ante Colo Colo de este sábado.

Los fanáticos “azules” convocaron a la manifestación en apoyo al plantel la noche del viernes, la que generó denuncias de los vecinos del sector por ruidos molestos.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros llegó al lugar con carros lanza aguas y lanza gases para dispersar a los seguidores de la “U”, los que se enfrentaron a los uniformados.

Debido al “hotelazo”, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, anunció vía Twitter que estudiarán las acciones a seguir contra “quienes resulten responsables de los destrozos ocurridos en las inmediaciones del hotel donde se concentra Universidad de Chile”.

Cabe recordar que este viernes 4 de octubre se realizó el tradicional “banderazo” en el Estadio Nacional, el que tuvo una baja convocatoria, luego que desde la barra del club de Azul Azul llamaran a no participar del evento.

Universidad de Chile visita este sábado a las 15:00 horas a Colo Colo en el Estadio Monumental, en la versión 186 del llamado “superclásico” del fútbol chileno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes