Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2019

VIDEO | Paredes le anota a la U en el superclásico y es el máximo goleador histórico

El delantero marcó su tanto 216 en Primera División, superando a Francisco 'Chamaco' Valdés en su récord en el Campeonato Nacional.

Por
Paredes goleador
Compartir

El delantero Esteban Paredes se transformó durante este sábado en el máximo goleador de la Primera División de Chile al marcar un tanto a la Universidad de Chile en el superclásico disputado en el Estadio Monumental.

El tanto de la historia llegó al minuto 65, cuando albos y azules igualaban 1-1. El ‘Tanque’ pudo marcar ante el golero Fernando de Paul tras recibir un impecable pase de Pablo Mouche.

Con esta anotación, el oriundo de Cerro Navia alcanzó los 216 tantos marcados en el Campeonato Nacional, superando los 215 que tenía el volante Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

Paredes, de 39 años, se transformó en goleador histórico con sus goles marcados vistiendo las camisetas de los albos, Santiago Morning, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción y Cobreloa.

La mayoría de sus tantos han sido de zurda (162) y sus “víctimas” preferidas ha sido Audax Italiano y la propia U, a las que le ha anotado 18 veces. Al propio Colo Colo le marcó en cuatro oportunidades mientras jugaba por otros equipos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes